Las imágenes que se quedan en las retinas de los visitantes de este otrora precioso núcleo costero no invitan, para nada, a repetir la visita
Los vecinos de Cala Murada pagan los mismos impuestos que el resto de ciudadanos residentes en otros núcleos urbanos del termino municipal de Manacor y, por tanto, están en todo su derecho de reclamar que se renueve el material urbano cuando sufre vandalismo, que se limpien los graffitis y que se retiren los vehículos abandonados de sus calles.
Las imágenes que se quedan en las retinas de los visitantes de este otrora precioso núcleo costero no invitan, para nada, a repetir la visita sino más bien lo contrario y tampoco son las imágenes que ningún ciudadano desearía ver en sus calles. La dejadez que tienen que soportar los vecinos de Cala Murada salta a la vista.
Este digital ha podido saber que, después después de numerosas y reiteradas peticiones de los vecinos, se pintaron pasos de peatones y también se colocó una señal de stop, tanto vertical como horizontal, en la intersección de Vía Occitania y Vía Europa. Ahora se encuentran en este estado.
También hemos tenido conocimiento de que además de lo graffitis que ilustran esta noticia también se realizaron otros en el muro de contención de lo que se conoce como el paseo marítimo y que tuvieron que ser los residentes alemanes en la zona los que, con sus propios medios, los quitaron.
Esperemos que los Concejales que forman parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor, y que son los que tienen competencias al respecto, den las órdenes pertinentes para que Cala Murada recupere el aspecto que nunca debería haber dejado de tener..