Al conductor se le detuvo por robo, conducción temeraria bajo los efectos de las drogas y por no tener permiso de conducir.

En la madrugada de ayer viernes agentes de la Policía Local observaron como un vehículo circulaba a toda velocidad y sin luces a la altura de la Plaza Ramón Llull.

Al ver el peligro que el vehículo podía ocasionar al resto de los usuarios de la vía iniciaron su persecución para intentar detenerlo.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones y circuló en dirección contraria por varias calles de la ciudad, de tal forma que algunos conductores se vieron obligados a realizar maniobras para esquivarlo y otros optaban por detenerse.

Tras circular, perseguido por varias dotaciones policiales, en sentido contrario, sin luces y a toda velocidad durante más de dos kilómetros, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra varias señales de tráfico y un árbol.

El vehículo no pudo continuar su marcha y el conductor, de nacionalidad marroquí, intentó huir pero se le detuvo poco después.

En el interior del vehículo esta otro joven, también marroquí, que fue arrestado y trasladado al Hospital de Manacor, donde fue atendido de las heridas que presentaba.

Tras realizar las pertinentes comprobaciones los agentes averiguaron que los jóvenes marroquíes habían robado el coche horas antes en Manacor.

Al conductor se le detuvo por conducir un coche sustraído de forma temeraria, bajo la influencia de drogas y por no tener permiso de conducir.

Deja una respuesta