Idoia Ribas: “Queremos asegurar la protección, igualdad y presunción de inocencia de todos. Defendemos el aumento de penas para los agresores sexuales, algo que la izquierda hipócrita rechaza”.

VOX Baleares ha anunciado este lunes que no se suma a los actos institucionales del 8M y que no renunciará a dar la batalla cultural ante un feminismo de izquierdas ante el que PP y Cs han cedido.

Así lo ha anunciado la diputada del Parlamento de las Islas Baleares, Idoia Ribas, que ha insistido en la necesidad de elaborar una nueva ley de violencia intrafamiliar, suprimir entidades públicas feministas para dedicar los fondos a ayudas directas a las mujeres maltratadas y acabar con la utilización política de éstas por parte de la izquierda.

«VOX ha llegado para dar la batalla cultural.  Este 8 de marzo no vamos a hablar en nombre de las mujeres ni a victimizarlas, vamos a trabajar para solventar sus problemas reales», ha dicho.

La diputada ha insistido en que debe revertirse la lucha entre sexos y la colectivización de las mujeres: «queremos asegurar la protección, igualdad y presunción de inocencia de todos. Defendemos el aumento de penas para los agresores sexuales, algo que la izquierda hipócrita rechaza».

A raíz de las últimas detenciones relacionadas con la prostitución de menores tuteladas, Ribas ha lamentado que «la izquierda tumba sistemáticamente todas las iniciativas para investigar el caso de las menores tuteladas prostituidas. Hasta el Fiscal dijo que no existía una red de prostitución y ahora, con las nuevas detenciones, la izquierda se ve obligada a aceptar la realidad y dejarse de eufemismos como  “cadena de contactos”. Es muy lamentable que desde las instituciones se quiera tapar el escándalo».

«Cuando se abusa de una persona, niñas y niños en este caso, las víctimas tienen todo el derecho a que se investigue hasta el final para dar con los responsables y que se establezcan las responsabilidades al nivel administrativo y judicial», ha concluido.

Deja una respuesta