Miquel Oliver impide que este digital pueda realizar cuatro preguntas en el Pleno del Ayuntamiento de Manacor, hechas en forma y plazo.

Como de costumbre, Digital Manacor realizaba cuatro preguntas en el transcurso del pleno ordinario que se celebraba ayer, 11 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manacor:

1ª) Buenas tardes. ¿Nos podría explicar la Delegada de Urbanismo, Núria Hinojosa, en que consiste el trabajo de los celadores municipales y quién y cómo planifica su trabajo diario?. Gracias.

2ª) ​¿No les da vergüenza que dos meses después de haber denunciado en el pleno el lamentable y pésimo estado de Cala Murada (grafitis, coches abandonados, etc.) aún no hayan arreglado nada? ¿A qué esperan?

​3ª) El Ayuntamiento de Palma anunció la eliminación, a través de Emaya, de 7.000 pintadas vandálicas en 2021. ¿Cuántas pintadas ha detectado el Ayuntamiento de Manacor el año pasado? ¿Cuántas han borrado?

4ª)​ Hoy han anunciado el inicio del servicio en las playas de Manacor (hamacas, etc.) con la excepción de las playas de Porto Cristo y Cala Antena. ¿Son los residentes en dicho núcleos ciudadanos de segunda?

Para sorpresa de propios y extraños el alcalde Miquel Oliver respondía lo siguiente:

En Manacor, según el censo de 2021, hay 44.809 personas empadronadas en el municipio de Manacor y, ehhhh… les tengo que decir, que la… el Sr. Argiz, que es una de estas 44.809, presenta muchas (preguntas) pero además lo hace, con todo el respeto, lo ha hecho…y lo digo por que es la primera vez que pasa, insultando, en este caso al Ayuntamiento.

Por tanto he decidido, y lo he decidido yo, no dar ninguna de las preguntas que presenta el Sr. Argiz. Supongo que eso dará pie a que pueda tener… alguno de los medios digitales que hay en Manacor, pie para que pueda llenar páginas y páginas de sus escritos“.

Vergüenza

Según el diccionario de la RAE (Real Academia Española), la principal acepción de la palabra vergüenza, procedente del latín verecundia, es: turbación del ánimo ocasionada por la conciencia de alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante.

Al alcalde, y sus compañeros del equipo de gobierno, debería darles vergüenza, mucha vergüenza, no haber movido un sólo dedo en más de dos meses y que Cala Murada este aún peor hoy en día.

Y son ellos quienes con su actitud, están insultando a los vecinos de Cala Murada. Vecinos de Cala Murada que no tienen por qué soportar, y padecer, la inacción y el pasotismo de quienes están cobrando de los impuestos que pagan religiosamente.

En Digital Manacor estamos más que convencidos que los ciudadanos de Cala Murada utilizarían otras palabras bastante más “gruesas” para calificar la actitut de pasividad y pasotismo de este equipo de gobierno con su alcalde al frente.

Sea como sea, seguimos con nuestro sagrado deber de informar, preguntar y denunciar. ¡Moleste a quien moleste!.

Deja una respuesta