Núria Hinojosa es la secretaria general del PSOE de Manacor y fue la candidata a la alcaldía de su partido en las pasadas elecciones municipales celebradas en 2019. Gracias al pacto alcanzado entre MÉS-ERC, PSOE y PODEMOS fue designada 1ª teniente de alcalde del Ayuntamiento de Manacor.

Sebastià Llodrà, a pesar de que figuraba en el Nº 5 de las listas de MÉS-ERC en las pasadas elecciones municipales de 2019, fue elegido por el alcalde, Miquel Oliver como 2º teniente de alcalde del Ayuntamiento de Manacor. Es la mano derecha del alcalde y el ideólogo de la ZPR, la medida más polémica y controvertida llevada a cabo por el equipo de gobierno durante esta legislatura.

Sorprendió a propios y extraños que Núria Hinojosa se “olvidase” de presentar a los vecinos de Sa Torre el proyecto de reforma de la plaza y fue cuando los afectados contactaron con Digital Manacor para denunciar su indignación con el Ayuntamiento por iniciar las obras sin informarlos.

Reunión que finalmente se llevó a cabo el pasado día 29 y de la que este digital fue el único medio de comunicación que informó puntualmente. Entre otras cosas Núria Hinojosa dijo textualmente a los vecinos que “Me sabe mal si creeis que teníamos que haber venido antes . No lo hemos hecho no por que tuviésemos ningún problema, yo me entiendo siempre con todos los vecinos que nos lo han pedido y por eso estoy aquí”.

La jugada de Sebastià Llodrà

Lo que no dijo Núria Hinojosa, suponemos que para no airear los trapos sucios del tripartito de izquierdas del Ayuntamiento (que como las meigas, haberlos haylos), es lo que dice un rumor que circula entre los vecinos de la plaza Berard en particular y los de Sa Torre en general.

Se dice, se cuenta, se rumorea que los padres de Sebastià Llodrà tienen una casa en la plaza Berard y este le dijo a Núria Hinojosa que no era necesario que informase de nada a los vecinos por qué todos estaban a favor de que se hiciesen las obras de reforma.

Una actitud propia de los caciques a quienes dicen combatir y luchar tanto MÉS-ERC, como PSOE y PODEMOS, pero que concuerda perfectamente con los hechos acaecidos como anillo al dedo.

Deja una respuesta