Digital Manacor publicaba anteayer, miércoles 20 de octubre, una fotografía de la diputada en el parlamento balear, y al mismo tiempo, concejala-delegada de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Manacor, la socialista Mª Antònia Truyols, posando en Roma ante una tienda de la conocida marca de ropa, y complementos de lujo, «Valentino».

Mª Antònia Truyols, posando ante la tienda de «Valentino» en Roma

Una fotografía que corrió como la pólvora por Manacor, tanto entre la ciudadanía como entre círculos políticos, por la ostentación que la misma representaba.

Mª Antònia Truyols explica cuándo, cómo y por qué se hizo la fotografía

La diputada, y concejala socialista, contactó telefónicamente con Digital Manacor la mañana de ayer, viernes 21 de octubre, para reclamar «la retirada de la noticia» ya que afirmaba que era «totalmente falsa«.

A continuación nos explicaba cuándo, cómo y por qué se había hecho la ya famosa fotografía: «la técnica de turismo y yo, las dos, salimos de la embajada de España después de hacer el acto de promoción y me hizo gracia ver que todo el mostrador era del mismo color que mi chaqueta. Y dije, ahora me haré una foto y se la enviaré a mi hijo para que vea que es el color de moda«.

«Es cierto que la colgué en mi estado de WhatsApp y no pensé que tengo una imagen pública«, añadía.

También afirmaba que «yo no me compro cosas de marcas de lujo, lujo» y «a Roma he ido y me he comprado 6 rosarios de un euro y dos rosarios para mis hijos«.

Mª Antònia Truyols sólo compró rosarios en Roma

Digital Manacor no afirmaba que Mª Antònia Truyols se hubiese comprado nada, algo que por otra parte no es un delito, sino que el titular de la noticia era textualmente: «La delegada socialista de Comercio de compras en tiendas de lujo de Roma«.

Es obvio, y evidente, que una cosa es «ir de compras» y otra «comprar». ¿Cuántas veces no le ha pasado a cualquiera de los lectores de esta noticia ir de compras y regresar de ”vacío» sin haber comprado nada?.

Sea como sea, no tenemos por qué dudar de la palabra de la Sra. Truyols, y si afirma que no entró a comprar nada en «Valentino», ni en ninguna otra tienda de lujo, la creemos. ¡Faltaría más!.

Eso si, Digital Manacor no pone la mano en el fuego por nadie por qué más de uno que lo ha hecho probablemente todavía esté ingresado en la Unidad de Quemados del Vall d’Hebron.

Deja una respuesta