«Pere Garau y Son Gotleu son ejemplos de cómo la inmigración ilegal descontrolada está desfigurando los barrios tradicionales de gente trabajadora. Dando una vuelta y hablando con ellos nos dicen que no reconocen las calles en las que han vivido toda la vida. La inmigración ilegal descontrolada debe pararse ya. Hay que expulsar a aquellos que impiden la convivencia de los ciudadanos. Son ellos los que deben ser expulsados, no los vecinos que se ven expulsados por los que impiden la pacífica convivencia, debemos instaurar fronteras seguras». Así se ha expresado Jorge Campos, candidato de VOX a la presidencia del Gobierno de las Islas Baleares, este martes en una visita junto a su equipo a barrio y mercado de Pere Garau de Palma.
Campos ha incidido en el necesario cambio de las políticas del efecto llamada de Sánchez y Armengol: «no hay derecho, que los vecinos tengan miedo a salir a la calle, en cualquier país civilizado se debe garantizar la seguridad ciudadana».
Respecto a las ayudas, ha remarcado que «deben ser para los españoles, incluso para los inmigrantes legales que han venido a trabajar y a integrarse. No puede ser que las ayudas se concedan a ilegales por delante de a los ciudadanos de Baleares».