La Policía Local de Manacor ha intervenido en un delito de hurto, concretamente la sustracción de bandas reductoras de velocidad, lo que implica un delito contra la seguridad vial.

Las bandas reductoras de velocidad habían sido instaladas la semana pasada por la Brigada del Ayuntamiento de Manacor en el camino de ses Pedreres. En total, se habían colocado 17.

La operación policial ha tenido lugar este martes, cuando agentes de la Policía Local de Manacor observaron cómo los dos tramos de las bandas reductoras instaladas en el camino de ses Pedreres habían sido hurtadas.

Después de realizar las pesquisas pertinentes, los agentes localizaron los elementos robados en el interior de un patio situado en una vivienda ubicada en el mismo camino de ses Pedreres, a poco más de un kilómetro de donde habían sido instalados.

Ante las preguntas de los agentes, el residente en esta vivienda, manifestó de forma voluntaria haber sido él mismo quien había arrancado las bandas reductoras de velocidad y que posteriormente las había trasladado con un vehículo al interior de su parcela.

Los agentes, a continuación, informaron al hombre de su presunta participación en un ilícito penal y de la obligación de hacer entrega de los elementos sustraídos.

Deja una respuesta