- Activa’t Inca Asociación Empresarial, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha de nuevo la campaña «Amar el comercio de Inca tiene premio»
- Se sortean 50 experiencias gastronómicas en los establecimientos de restauración de la capital del Raiguer
Un año más, Activa’t Inca Asociación Empresarial, con el apoyo del Ayuntamiento de Inca, ha lanzado una campaña para impulsar el pequeño comercio y las tiendas de proximidad con motivo de San Valentín, a la vez que promociona también los restaurantes y locales gastronómicos de la capital del Raiguer.
La iniciativa, que lleva por nombre «Amar el comercio de Inca tiene premio», se ha presentado hoy en Mater s’Àngel y ha contado con la presencia del alcalde de Inca, Virgilio Moreno; el concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Ángel Cortés; la presidenta de Activa’t Inca Asociación Empresarial, Mar Nicolau; la directora de Relaciones Externas de Mater, Mónica Nebreda; junto con otros miembros del consistorio y la asociación empresarial.
«Presentamos la 3ª edición de la campaña con un éxito de participación, los restauradores de Inca colaboran aportando al sorteo 50 experiencias gastronómicas que sorteamos. Una sinergia con el pequeño comercio, que premia y fideliza a las personas que aman a nuestro comercio local, los pequeños negocios de proximidad y la restauración inquera», señala Mar Nicolau.
Todas las personas que compren en los negocios y establecimientos adheridos a la campaña del 6 al 23 de febrero podrán entrar en un sorteo de 50 experiencias gastronómicas en los establecimientos de restauración de Inca. Para participar deben entrar en la web de Activa’t Inca (www.activatinca.com) y registrar las compras realizadas en los negocios locales del municipio de valor igual o superior a 20 €.
El número de establecimientos de restauración que participan en esta tercera edición de la campaña ha vuelto a aumentar. Por tanto también se incrementan considerablemente el número de experiencias que se sortean, pasando de las 40 del año pasado a las 50 de este año..
«Después de 3 años, esta iniciativa se ha consolidado y cada edición son más los restaurantes y cafeterías que se adhieren. Inca es un municipio comercialmente muy activo con un sector de la restauración también muy potente, por tanto estamos muy contentos de contribuir a impulsar iniciativas que apuestan por promover las tiendas y los restaurantes de proximidad e impulsan sinergias», destaca el alcalde Moreno.
El sorteo tendrá lugar el próximo lunes 24 de febrero. Los premios se entregarán el viernes 28 de febrero.