Acerca de

Manacor

Digital Manacor es un diario digital que nace de la mano de José Antonio Argiz en abril del año 2021 ante la constatación de la necesidad de la existencia en Manacor de un medio de comunicación que sea realmente independiente, imparcial, veraz, crítico y sobretodo libre.

Informaremos, sin ningún tipo de cortapisas, de lo que el resto de medios de comunicación no informan y desde un punto de vista totalmente diferente a lo que los lectores están acostumbrados, por que nuestro único interés es informar.

Y no sólo haremos un «copiar y pegar» de las notas de prensa que nos envíen, por que para eso ya están el resto de medios, sino que además intentaremos separar la paja del trigo, la información realmente útil de la progaganda pura y dura.

La información como servicio público

Digital Manacor nace también con la clara voluntad de prestar un servicio público a los ciudadanos que viven en todos los núcleos urbanos que conforman el término municipal de Manacor (Manacor, Porto Cristo, S’Illot, Cala Murada, Son Macià, Calas de Mallorca, Cala Magrana, Cala Anguila, Cala Mandia y S’Estany d’en Mas).

Es por ello que este diario digital pone a disposición de todos sus lectores en general, y en particular de los habitantes del término municipal de Manacor, el e-mail redaccion@digitalmanacor.com para que nos hagan llegar sus denuncias, quejas y cualquier otro tipo de información que consideren que es relevante y deba de hacerse pública.

Al mismo tiempo no descartamos transformarnos en un referente informativo no ya sólo de la comarca de Manacor, y de los municipios más cercanos, sino también de toda Mallorca. Con atención especial a Inca y la comarca del Raiguer y, por que no, también a la capital de nuestra isla: Palma.

Las lenguas están para unir y no para separar

Digital Manacor es el único medio de comunicación de Manacor que usa única y exclusivamente el español para redactar sus noticias por que su pretensión es la de poder llegar a todos los que lo quieran leer, sin barreras ni imposiciones.

Este diario digital entiende que ya que tenemos la gran suerte de tener un idioma común que todos conocemos es absurdo no usarlo, única y exclusivamente por motivos ideológicos.

Algunos pensarán que vamos a contracorriente al no seguir las normas de lo política y socialmente correcto, y seguramente no se equivocan, pero Digital Manacor ha nacido para romper moldes. Y sobretodo para ser único, diferente e innovador.