La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 47 años de edad, del que no se ha facilitado nacionalidad ni origen, por la presunta comisión de siete robos y hurtos en interior de vehículos en las localidades de Artá y Cala Torta.

Los hechos se desarrollaron a principios del mes de marzo cuando uno de los perjudicados acudió a dependencias de la Guardia Civil de Artá para denunciar un hurto perpetrado en su vehículo. Del interior del mismo, le sustrajeron un ordenador portátil y una Tablet cuyo valor aproximado es de 2.200 además de su cartera con 200 euros y una tarjeta de crédito, que el autor de los hechos había utilizado en varios establecimientos de la localidad de Artà.

Los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación, llevaron a cabo diversas gestiones para identificar al autor de los hechos. Tras analizar la ubicación de uno de los dispositivos hurtados y el visionado de las cámaras de uno de los establecimientos, lograron identificar al autor y proceder a su detención. Además, los agentes recuperaron los objetos hurtados e hicieron entrega de los mismos a su legítimo propietario.

Con esta detención la Guardia Civil ha conseguido esclarecer un total de siete hechos por delitos de robo y hurto en interior de vehículo, ocurridos en el mismo municipio, en las localidades de Artá y Cala Torta.

Deja una respuesta