• Los detenidos intentaron pagar la entrada del local de ocio con un billete falso

La Guardia Civil llevó a cabo una intervención el pasado fin de semana en una conocida discoteca de Magaluf, tras recibir un aviso del personal de seguridad sobre la presencia de dos individuos, de los que no se facilita nacionalidad ni origen, que habían intentado pagar utilizando billetes falsificados.

Al llegar al lugar, los guardias civiles observaron que mostraban una actitud esquiva y un evidente estado de nerviosismo. Tras proceder a su identificación y comprobación de pertenencias, hallaron 4 billetes falsos de 100 euros.

Según las primeras informaciones, uno de los billetes habría sido utilizado para tratar de acceder al interior del local, mientras que los otros fueron arrojados por los presuntos autores, desde la escalera al percatarse de la presencia policial.

Por todo lo anterior, los dos hombres de nacionalidad polaca, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda y estafa en grado de tentativa. Asimismo, se están practicando las diligencias oportunas para esclarecer la procedencia del dinero falsificado.

Deja una respuesta