- La edición de este año recaudará fondos para la Fundación Aldaba
El Ayuntamiento de Inca mantiene viva la tradición del Cine a la Fresca con una nueva edición que llenará de vida la plaza de toros durante tres noches de verano: el 14, 22 y 29 de agosto, a las 21:30 h. La actividad, con entrada solidaria de 2 euros, destinará este año la recaudación a la Fundación Aldaba.
El cartel combina clásicos y estrenos para todos los públicos. El ciclo se abrirá el 14 de agosto con “El guardaespaldas” (1992), una icónica historia de romance y suspense. El día 22 será el turno de “Gru 4: mi villano favorito”, la última entrega de la popular saga de animación, que se proyectará en catalán. Finalmente, el 29 de agosto, llegará con «Segundo premio«, un drama musical con una gran carga emotiva.
Con una programación pensada para satisfacer a espectadores de todas las edades, Inca se prepara para tres noches de cine, cultura y solidaridad bajo las estrellas.