El Grupo Parlamentario VOX Baleares ha registrado en el Parlamento de Baleares una Proposición de Ley para derogar de forma íntegra la Ley de Memoria Democrática impuesta por el bipartidismo en la pasada legislatura.

VOX cumple así con los compromisos adquiridos con el PP en el reciente acuerdo entre ambas formaciones y exige la inmediata tramitación parlamentaria de esta iniciativa, que pretende poner fin a una normativa sectaria, revanchista y utilizada como herramienta de manipulación ideológica.

La Ley de Memoria Democrática balear ha servido exclusivamente para dividir a los ciudadanos, reabrir heridas y reescribir la historia desde una perspectiva ideológica profundamente sectaria”, ha denunciado la portavoz parlamentaria de VOX, Manuela Cañadas.

VOX reitera su compromiso con la libertad de pensamiento, con todas las víctimas, sin distinciones, y con la reconciliación real de los españoles, lejos de la manipulación ideológica de la izquierda y el uso partidista de las instituciones.

Deja una respuesta