- El valor de la ropa robada es de unos 6.000 euros ya que la mayoría de las prendas son de marcas de diseño y alta costura
La Guardia Civil de Marratxí ha detenido a un individuo de 36 años de edad y origen sudamericano, como presunto autor de un delito continuado de hurto en varios establecimientos comerciales del centro comercial Fan Mallorca, ubicado en el municipio de Marratxí.
Los hechos se remontan varios meses atrás, donde se venían interponiendo diferentes denuncias por los responsables de varios establecimientos comerciales dedicados a la venta de ropa de marcas conocidas, todos ubicados en un conocido centro comercial del municipio anteriormente mencionado.

Los agentes del área de investigación del Puesto Principal de Pont d´Inca, iniciaron las indagaciones pertinentes para la localización del posible autor, el cual estaría ofertando una gran cantidad de prendas etiquetadas, a través de una conocida página de internet de venta de ropa.
El pasado miércoles, 8 de octubre, se procedió a la detención de un individuo residente en la localidad de Manacor y en el registro domiciliario se lograron recuperar más de 150 prendas, las cuales presentaban en su gran mayoría, sus correspondientes etiquetas.
El valor de los efectos recuperados, alcanzaría los 6.000 euros, ya que la mayoría de las prendas corresponden a diferentes marcas de diseño y alta costura.
Tras su detención fue puesto a disposición Judicial.