- Müller ofrece un 10% de descuento en más de 150 referencias sin gluten para los socios de la ACIB
El 3 de noviembre se oficializó la colaboración entre Müller y la Asociación de Celíacos de las Islas Baleares (ACIB), una asociación dedicada a apoyar a aquellos que enfrentan la realidad de la enfermedad celíaca y buscan soluciones para mejorar su calidad de vida.
Como resultado de esa colaboración, desde el 6 de noviembre de 2023, las tiendas Müller ofrecen a todos los miembros de la ACIB un 10% de descuento en más de 150 referencias de productos sin gluten de las marcas reconocidas en el mercado, entre las que destacan: Bio Primo, Dr. Schär, Alnavit, y Pönsgen. (La cantidad de referencias o marcas puede verse ampliada o reducida dependiendo del surtido habitual de Müller).
Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo principal hacer que los productos sin gluten sean más accesibles y asequibles para aquellos que los necesitan.
Para beneficiarse de este descuento exclusivo, todos los socios de la ACIB tendrán que presentar su acreditación de la app de la ACIB (Facemovil) en la caja de cualquiera de las tiendas Müller de España. Al hacerlo, se aplicará el descuento correspondiente. Este descuento no es acumulable a otras ofertas, ni canjeable por efectivo.
Este acuerdo marca el comienzo de una relación entre las dos partes, donde Müller se compromete a explorar otras posibilidades de colaboración en el futuro. Como ejemplo, la pasada cooperación en la que Müller también aportó varios lotes de productos que se otorgaron como premio en un concurso de disfraces durante una convivencia de hotel de la asociación.
Este es solo el principio de una colaboración que busca mejorar la vida de las personas con intolerancia al gluten y fomentar la sensibiliación sobre este importante asunto.