• Se trata de un proyecto de humanización que pretende ofrecer un espacio más acogedor, cómodo y funcional

El Hospital Comarcal de Inca estrena dos nuevas salas de descanso y una nueva sala de espera para familiares y pacientes que se encuentran ingresados o que acuden al Hospital a recibir un tratamiento.

Las dos nuevas salas de descanso están en la Unidad de Hospitalización Médica I y en la Unidad de Hospitalización Quirúrgica. Están destinadas principalmente para familiares que pasan muchas horas acompañando a sus seres queridos. El objetivo es que los acompañantes dispongan de un espacio para descansar, comer y hasta trabajar si así lo estiman oportuno.

La nueva sala de espera está ubicada en el pasillo de entrada del Hospital de Día, donde acuden diariamente pacientes oncológicos, hematológicos y nefrológicos a recibir sus tratamientos. Esta nueva sala de espera tiene asientos más cómodos y relajantes y una decoración que pretende aportar calidez y reducir la sensación de estar en un entorno hospitalario.

Este nuevo proyecto de humanización llevado a cabo en el Hospital Comarcal de Inca pretende ofrecer espacios más acogedores, cómodos y funcionales tanto a pacientes como a acompañantes. El objetivo es mejorar la salud y la experiencia de la población atendida en el Servicio de Salud por medio de una asistencia más humanizada.

Deja una respuesta