El Polideportivo Municipal Mateu Cañellas acoge hoy el Festival Deportivo y de la Juventud con el fin de reconocer y realzar la importante labor que realizan los clubs del municipio y los logros alcanzados durante la temporada 2024/25.

La jornada celebrada en el polideportivo ha comenzado con un homenaje institucional al deporte inquero y un reconocimiento a todos los clubs locales. Durante la mañana, las instalaciones del polideportivo acogen también una amplia programación de exhibiciones y demostraciones de las distintas disciplinas de la mano de los clubs deportivos inqueros. También se realizan exhibiciones de la mano de los monitores deportivos del Ayuntamiento.

De forma paralela, se celebra también una feria en la que cada club dispone de un espacio para dar a conocer su actividad. Por otro lado, el programa incluye también actividades multideportivas de la mano del Consell de Mallorca, juegos populares y deportes alternativos para todo el público.

Por último, se ha habilitado también una zona infantil con castillos hinchables acuáticos y piscinas recreativas. En la zona de piscinas también hay pintacaras, talleres y pista acuática americana.

Deja una respuesta