El Ayuntamiento de Inca ha hecho entrega de felicitaciones públicas a varios agentes de la Policía Local, en reconocimiento de su labor destacada, su compromiso con el servicio público y su contribución a la seguridad y convivencia ciudadana. Estas distinciones han sido concedidas por el alcalde, previa aprobación del plenario municipal, siguiendo el procedimiento establecido por el reglamento.
Con este acto, el Ayuntamiento de Inca quiere expresar públicamente su gratitud y reconocimiento a los agentes de la Policía Local condecorados por su constante dedicación y vocación de servicio a la ciudadanía.
«La ciudad de Inca es hoy más segura, más cívica y más cohesionada gracias a ustedes. Gracias a los hombres y mujeres que, con profesionalidad y entrega, hace un trabajo ejemplar día tras día. Y hoy queremos agradecerle este servicio público incansable, a menudo invisibilizado, pero fundamental», señala el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.
Este reconocimiento público se otorga a los agentes que han realizado un servicio especialmente meritorio, destacando por su comportamiento ejemplar en el cumplimiento de las funciones o contribuyendo a la promoción y dignificación del cuerpo policial.
Han sido distinguidos con la felicitación pública del Ayuntamiento de Inca los siguientes miembros de la Policía Local de Inca: Joan Blanquer Massanet, David Trias Reynes, Héctor Matas Blázquez, Carlos Caballero Mármol, Aina Llull Fruto, Estela Barea Vega, Gabriel Bover Guardiola, Bartomeu Capo Villegas, Sergio Bustos a Martínez, Coral Salas Sánchez, Miguel Aranda Cabanellas, Alejandro Moyá Artero, Pedro Martínez Moreno y Santiago Mesquida Monserrat.