El Ayuntamiento de Inca ha lanzado hoy una nueva campaña promocional bajo el lema «Inca Batega». Con esta iniciativa el consistorio quiere poner de manifiesto la vitalidad y energía que definen actualmente la capital del Raiguer.
Así pues, con esta nueva propuesta publicitaria, el Ayuntamiento quiere transmitir que Inca es una ciudad viva, dinámica y moderna, que ha recuperado plenamente su vitalidad gracias al compromiso municipal y sobre todo a la implicación de todos sus ciudadanos y ciudadanas. Gastronomía, cultura, tradición, integración, ocio, patrimonio, deportes, música, servicios, arte, educación… son sólo algunos de los ámbitos donde se puede percibir este latido constante que nunca se detiene.
La campaña «Inca Batega» tiene como objetivo reforzar el sentimiento de pertenencia y de orgullo inquero, al tiempo que proyectar una imagen de Inca como centro neurálgico de Mallorca, un lugar donde convergen la tradición y la modernidad, el pasado y el futuro.
De forma paralela, el Ayuntamiento de Inca quiere continuar fomentando la participación ciudadana y dar visibilidad a la gran diversidad de actividades que se desarrollan en la ciudad a lo largo de todo el año.