VOX Baleares ha denunciado la convocatoria de una huelga impulsada por varios sindicatos bajo el pretexto de apoyar a Palestina, que pretende paralizar servicios esenciales como la sanidad, la
educación o el transporte en las Islas.
La portavoz parlamentaria, Manuela Cañadas, ha sido contundente: “Esto no va de Palestina, va de atacar a Israel, a Occidente, a nuestras democracias. Va de apoyar a los que aplauden asesinatos, secuestros y violaciones. Es intolerable.”
VOX alerta de que esta movilización utiliza un conflicto internacional, con un acuerdo de paz ya firmado, para sembrar odio en la sociedad balear, desinformar a la población y tapar los verdaderos problemas de los ciudadanos.
“Los terroristas de Hamás se disfrazan de víctimas y las víctimas son demonizadas por querer defenderse. No vamos a permitir que se normalice el discurso de apoyo al terrorismo ni que se utilicen nuestras instituciones para justificarlo”, ha afirmado Cañadas.
VOX acusa a los sindicatos de querer usar esta huelga como una cortina de humo ideológica que nada tiene que ver con los intereses de los trabajadores ni con la realidad de Baleares.
“Estamos aquí para devolver el sentido común, la libertad y el respeto a las instituciones y a la sociedad. Y no nos vamos a callar”, ha zanjado Cañadas.