Un colombiano de 39 años murió ayer por la noche tras caer desde la azotea de un edificio situado en la calle Pins de s’Illot (Manacor) mientras trataba de huir de la Policía. El suceso se produjo después de una discusión con su expareja.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.55 horas, cuando la policía recibió un aviso alertando de una fuerte discusión entre una pareja, que estaba generando una gran alarma entre los vecinos.

Una patrulla de la UTC (Unidad Territorial de Costas) de la Policía Local de Manacor, y otra de la Policía Nacional se dirigieron urgentemente al lugar. Los primeros agentes que llegaron al lugar se entrevistaron con la mujer, de nacionalidad colombiana, que dijo que se encontraba en buen estado y que no había sido agredida físicamente. Explicó que la discusión había sido muy intensa por que su ex pareja, con la que convivía, había llegado al domicilio en estado de embriaguez y con una actitud muy agresiva.

La mujer continuó relatando a los agentes que al oir su llegada, su expareja abandonó el piso a toda prisa, subiendo por las escaleras hacia la azotea del edificio. También añadió que desde la azotea existe acceso a una finca colindante, separada por un muro de aproximadamente metro y medio de altura, y que, un poco después de la huida, escuchó un fuerte golpe.

A continuación los agentes iniciaron una batida por la zona, centrando la búsqueda en la parte superior del edificio y las fincas colindantes. Al acceder a la azotea, vieron a un hombre precipitado en el suelo, cuya descripción coincidía plenamente con la del individuo que había huido instantes antes.

Se requirió la presencia de los servicios sanitarios y estos, a su llegada, solamente pudieron certificar su fallecimiento.

La Policía Nacional han abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta