Agentes de la Policía Nacional procediendo a la detención de uno de los implicadosUno de los presuntos autores siendo escoltado por agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a tres individuos, todos ellos de nacionalidad colombiana, como presuntos autores de delitos de lesiones, amenazas, daños y allanamiento de morada.

Los hechos se desencadenaron el pasado miércoles por la mañana, cuando el afectado, también de nacionalidad colombiana y que iba acompañado de su hija menor, fue increpado y amenazado de muerte en plena vía pública por tres delincuentes a los que conoce por ser vecinos de la localidad.

Ante el temor de ser agredido frente a la niña, el residente se refugió en su domicilio, pero los asaltantes le siguieron hasta el rellano para continuar con el acoso.

Asalto violento con arma blanca

Los malhechores comenzaron a golpear la puerta de acceso profiriendo insultos y amenazas mientras intentaban derribarla por la fuerza.

Tras fracturar varios cristales de la entrada, los agresores obligaron al morador a abrir la puerta y accedieron bruscamente al interior, portando uno de ellos un cuchillo.

Una vez dentro, la agresión pasó de las palabras a los hechos, propinando a la víctima una paliza con patadas y golpes por todo el cuerpo, incluyendo el rostro y la cabeza.

Entrega en comisaría con manchas de sangre

El herido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para recibir asistencia médica debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Tras interponerse la denuncia, la Brigada de Seguridad Ciudadana inició un dispositivo de búsqueda, aunque finalmente los tres investigados se personaron en la Comisaría de Manacor esa misma noche sobre las 22:00 horas.

Los agentes observaron que uno de los implicados portaba una camiseta con gotas de sangre y otro presentaba marcas de golpes en los nudillos, procediendo de inmediato a su detención.

Deja una respuesta