La Conselleria de Agricultura, Pesca y Medio Natural del Govern balear ha anunciado el cierre temporal del Parque Natural de s’Albufera de Mallorca del 19 al 24 de agosto, ambos incluidos.
La clausura provisional se debe a la ejecución de diversas obras de acondicionamiento y mejora en los caminos y en los observatorios del espacio protegido.
Durante esas jornadas quedará totalmente restringido el acceso a los visitantes para garantizar la seguridad ciudadana y facilitar el tránsito de la maquinaria.
Trabajos de mantenimiento en infraestructuras y observatorios
Las intervenciones previstas se centrarán en la puesta a punto de la red de senderos interiores y en el mantenimiento de las casetas de avistamiento de aves.
Desde el departamento autonómico han trasladado sus disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar esta suspensión temporal de visitas y han agradecido la comprensión de los usuarios.
