Por iniciativa del propio Rafa, todos los residentes en Baleares podrán acceder al Museo con un 50% de descuento

Rafa Nadal ha depositado en el Rafa Nadal Museum el duodécimo título conquistado en Barcelona y el décimo trofeo que levantó en Roma. Ambos están ya disponibles para que todos los aficionados que lo deseen puedan visitarlos en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy.

Rafa ha querido agradecer a todos los aficionados el apoyo recibido durante estas semanas con este vídeo:

El Rafa Nadal Museum Xperience es la primera y única exposición de trofeos de Rafa Nadal en la que, además de reunir sus 20 títulos de Grand Slam, se recogen los momentos destacados de su carrera deportiva desde que empezó a jugar al tenis cuando era sólo un niño hasta la actualidad. El recorrido se realiza a través de sus trofeos, pero también a través de las camisetas y zapatillas con la que Rafa ganó cada una de las finales de Grand Slam que ha disputado a lo largo de su carrera.

Además de conocer en primera persona los logros de uno de los mejores tenistas de la historia, en la planta expositiva los visitantes adquirirán una visión global de la historia del deporte contemporáneo gracias a los recuerdos y objetos cedidos por algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial como Michael Jordan, Fernando Alonso, Pau Gasol, Roger Federer, Mireia Belmonte, Usain Bolt, Serena Williams, Cristiano Ronaldo… y muchos más.

De manera adicional, el Rafa Nadal Museum Xperience ofrece numerosas actividades con diferentes niveles de acción que permiten competir virtualmente con figuras del deporte mundial, vivir experiencias interactivas ligadas al mundo del deporte, disfrutar de juegos para todas las edades y posibilitar retos en familia y amigos en divertidos juegos interactivos adaptados a los protocolos COVID-19 marcados por las autoridades sanitarias. Gran parte de los beneficios del Museo van destinados a los proyectos de la Fundación Rafa Nadal.

Deja un comentario