Sólo se pueden reservar viernes, sábado y domingo. Las reservas se pueden hacer en la web caminsdepedra.conselldemallorca.cat y en la sede electrónica del Consell

Ayer se procedió a la reapertura del refugio de Can Boi en Deià así como al de Pont Romà en Pollença mientras que el refugio de sa Coma d’en Vidal tiene previsto abrir a partir del día 28.

La ocupación de los refugios se limita al 30% y el interior sólo es accesible para la clientela, que debe seguir el protocolo de medidas contra la Covid-19. Las habitaciones sólo pueden ser reservadas por un único núcleo de convivencia. Las terrazas y zonas exteriores de los refugios están abiertos a todo el público siguiendo las nuevas restricciones: 100% de cabida, 4 personas por mesa (sin límite de núcleos) y cierre a las 22.00 h.

A diferencia del resto de refugios de la red insular, que están abiertos de lunes a domingo, Can Boi y Puente Romano sólo se pueden reservar el viernes, sábado y domingo. Las reservas se pueden hacer en la web caminsdepedra.conselldemallorca.cat y en la Sede Electrónica del Consell de Mallorca.

Deja una respuesta