Joan Sitges

Ni 6 meses le ha durado al alcalde de Manacor, Miguel Oliver, su último “cargo de confianza” ya que hay que recordar que fue designado a dedo el pasado mes de febrero.

Esta mañana el Ayuntamiento ha emitido en su página web una noticia con el siguiente titular: “El Ajuntamiento de Manacor agradece a Joan Sitges el trabajo hecho como Gerente de la Institución Pública Antoni Maria Alcover”. Asimismo se informaba que “Sitges ha presentado su renuncia al cargo fruto de un decisión personal para volver a ejercer como periodista”.

Ni 6 meses le ha durado al alcalde de Manacor, Miguel Oliver, su último “cargo de confianza” ya que hay que recordar que fue designado a dedo el pasado mes de febrero. ¡Vaya olfato!

De esta forma se convierte en el cuarto “cargo de confianza” que deja su cargo en los poco más de dos años que han transcurrido desde que Miguel Oliver fue investido como Alcalde gracias al pacto de su partido “Més-ERC” con el “PSOE” y “Podemos”.

El primero en abandonar el barco fue el anterior Jefe de Prensa si bien el Alcalde se negó a dar explicaciones sobre el cese, y nuevo nombramiento de su sucesora, en una sesión plenaria bronca a más no poder al no responder a las preguntas de la oposición. La argumentación del Alcalde fue la de que el no tenía por que informar al respecto ya que tenía la potestad de cesar y nombrar a sus cargos de confianza sin dar explicaciones a nadie. Lo llaman “Transparencia” y “Taranná democrático“.

La siguiente en abandonar el barco fue Bárbara Sagrera, Gerente de la Institución Pública Antoni Maria Alcover. Le siguió Emma Teres, Gerente de la mal llamada “Escola de Mallorquí”. Y cierra la lista, de momento, Joan Sitges.

Deja una respuesta