• Los primeros ediles del Partido Popular han mostrado su preocupación en la Asamblea de Alcaldes “por la inseguridad que genera la falta de agentes municipales en los pueblos más pequeños”.
  • Han rechazado que el Consell de Mallorca consienta al Govern que la falta de policías locales se supla por Agentes COVID.
  • Durante la reunión han lamentado, además, “la falta de diálogo y coordinación de Cladera con los alcaldes ante la quinta ola de la pandemia”.

Los alcaldes del Partido Popular denuncian la falta de policías locales en Mallorca y, en este sentido, han mostrado su preocupación en la Asamblea de Alcaldes “por la inseguridad que genera la falta de agentes municipales en los pueblos más pequeños”.

Así, han rechazado que el Consell de Mallorca consienta al Govern que la falta de policías locales se supla por Agentes COVID y piden a la presidenta de dicha institución insular, Catalina Cladera, “que pare los pies a Armengol por esta idea tan descabellada, al querer sustituir a los policías por agentes sin competencias”.

Además, según ha explicado el portavoz de los alcaldes del Partido Popular de Mallorca, Joan Rotger, “nos preocupa la competencia existente entre municipios grandes y pequeños que se disputan los policías locales que actualmente están en activo”.

En otro orden de cosas, han criticado que en dos años “Cladera solo ha convocado una vez la Asamblea de Alcaldes” y han lamentado, además, “la falta de diálogo y coordinación de Cladera con los alcaldes ante la quinta ola de la pandemia”. Todo ello, sumado a la inseguridad que se registra en carreteras de Mallorca “por la falta de inversión en su mejora y adecuación”.

Deja una respuesta