Instan al equipo de gobierno a tener unas playas dignas de las banderas que en ellas hacen ondear.
Este digital informaba el 3 de julio que En pleno verano y las playas de Manacor siguen sin duchas, lavapies, pasarelas ni baños públicos y todo sigue más o menos igual que entonces, con el agravante de que ya ha pasado practicamente un mes desde entonces.
El PP de Manacor ha envíado una nota de prensa en la que denuncian que estamos en los “Últimos días de julio, principios de agosto y las playas del municipio siguen sin disponer de los servicios mínimos que tendrían que tener” y que “ninguno de los arenales manacorins tiene la zona de baños públicos activa, un hecho que provoca inconvenientes, no solo a los usuarios de las playas, sino también a los empleados municipales encargados de su mantenimiento”.
Añaden que “Además, los lavapies se han instalado hace pocos días, haciendo que buena parte del verano no hayan estado disponibles a pesar de las demandas de los usuarios. A pesar de su instalación, no todos funcionan como deberían, prolongando así el perjuicio que esto supone”.
Insisten en que “La ausencia de las duchas y de las pasarelas de madera, tan necesarias para el acceso a personas con movilidad reducida, es también manifiesta en las playas manacorinas. De nada sirve que los residentes y visitantes pidan su instalación”.
Destacan que “El equipo de gobierno prioriza izar banderas que pretenden hacer ver una calidad inexistente en los arenales”.
“Instamos al equipo de gobierno a acelerar la instalación de pasarelas de madera, duchas, baños públicos y lavapies que funcionen en todas las playas del municipio y a qué todos estos servicios se instalen antes de que acabe el verano, a pesar de que ya hemos consumido más de la mitad”, concluyen.