En el pleno ordinario del Ayuntamiento de Manacor celebrado el pasado mes de julio se presentó una moción sobre la llamada ZPR (Zona de Prioridad para Residentes).

Durante el debate de dicha moción sobre la ZPR, ZPR que sentencia a muerte al pequeño comercio incluído en dicha zona y que además condena a la degradación definitiva a un centro que ya actualmente se encuentra en pésimo estado, se produjeron diversas intervenciones.

En una de las intervenciones Sebastián Llodrá, responsable de Movilidad y Medio Ambiente e ideólogo y ejecutor de la ZPR, afirmaba textualmente lo siguiente:

Manacor no tiene problemas de aparcamiento. En Manacor todo está a 10 minutos y en las barriadas de la periferia puedes dejar el coche, que hay aparcamiento y venir al centro a pie.

Y, aparte de eso, que hay aparcamientos como son los de la plaza de Sant Jaume, los de la plaza de Na Camel.la que también se pueden utilizar”.

Sin embargo, el 11 de septiembre de 2016, es decir hace ya casi 5 años, Més-ERC no sólo no decía que no había problemas de aparcamiento sino que además proponía la creación de una zona de esponjamiento en la zona de S’Antigor para crear plazas de aparcamiento en dicha zona ante la necesidad de los mismos.

Ahora no solamente no crean aparcamientos en dicha zona, incluída en el bodrio creado por el Sr. Llodrá de nombre ZPR, sino que directamente los eliminan como por ejemplo todos los que había en la plaza de S’Antigor y en la calle dels gerrers. ¡Y no estamos hablando de una o dos plazas de aparcamiento!.

Deja una respuesta