La SAM (Empresa de Servicios del municipio de Manacor, S.A.) es la empresa pública del Ayuntamiento de Manacor que se encarga de la gestión de los parquímetros, aparcamientos subterráneos, el suministro del agua y que también se encarga de la limpieza de las playas de todo el término municipal, tras su municipalización por parte del actual equipo de gobierno.

La SAM ha convocado pruebas selectivas, mediante el sistema de concurso-oposición, para la cobertura (contratación) de tres plazas de auxiliar administrativo/a.

Dirección, horario de atención al público y datos de contacto con la SAM, empresa pública del Ayuntamiento de Manacor

Los requisitos son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o la de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o tener permiso de residencia y permiso de trabajo en vigor en el momento de la incorporación a la empresa.
  • Tener los 18 años cumplidos en la fecha de la convocatoria y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del graduado escolar, Formación Profesional de primer grado, ESO o equivalente o en
    condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalize el plazo de presentación de las soliciutades.
    En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se tendrá que acreditar, si es necesario, que se está en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite la homologación del título para el ejercicio de la profesión correspondiente.
  • Acreditar los conocimientos de la lengua catalana correspondientes al certificado de nivel B2.

Se puede acceder a las bases pulsando aquí y al impreso para la solicitud de la admisión a las pruebas selectivas pulsando aquí.

Deja una respuesta