La portavoz del Grupo Popular Municipal se queja “del caos que hay durante muchas horas del día a causa de los autobuses en el Molí d’en Polit y en la Rambla del Rei en Jaume”.
El Partido Popular de Manacor reclama un cambio de ubicación de las paradas de autobuses “para quitar atascos” que se crean desde que han cambiado las zonas por donde se paran.
En este sentido, la portavoz del Grupo Popular Municipal se queja “del caos que hay durante muchas horas del día a causa de los autobuses al Molí d’en Polit y en la Rambla del Rei en Jaume“.
María Antonia Sansó recalca que “entre Ayuntamiento y Govern han creado un nuevo problema donde no lo había” y critica que el concejal de Movilidad asegura que sólo hay atascos a las 13 horas y que, “una vez más, el equipo de gobierno de la culpa a la gente … y no a sus decisiones improvisadas, poco estudiadas“.
“Que hable con vecinos y comerciantes a ver qué le dicen”, concluye Sansó para añadir que “siempre les decimos que van sin planificación clara. Después pasa lo que pasa, como con los atascos por el cambio de paradas de los autobuses”.