En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven de 18 años de edad, español, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al agredir a su padre tras una discusión.
Los hechos ocurrieron ayer noche, sobre las 23 horas, en un domicilio de la barriada de Bons Aires, en Palma, cuando un joven, le dijo a su padre que había quedado con un amigo para ir a jugar a videojuegos en casa del compañero, a lo que el padre se negó al ser una hora tardía.
Ante la negativa el adolescente comenzó agredir a su padre
Al negarle la acción, el presunto autor comenzó agredir a su padre por no dejar ir a casa de su amigo a jugar con videojuegos, por lo que avisaron a la Policía Nacional.
A la llegada de los agentes, se observó como el padre tenía inmovilizado a su hijo para evitar que siguiera con su agresión, manifestando la familia que su hijo tenía un problema de adicción a los videojuegos, y se estaba volviendo agresivo.
Ante las gestiones realizadas por los agentes sobre los hechos, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.