Sus variadas preferencias tienen mucho que ver con su visión personal de la vida y su personalidad. Su obra está conectada a sus emociones y a su manera de sentir el arte.

Ayer, sábado día 11 de septiembre, se inauguró en la Asociación Cultural s’Agrícola de Manacor la exposición del pintor Miquel Llodrà (Felanitx, 1947).

Al acto asistieron muchos seguidores de la carrera artística de Miquel Llodrà, familiares y amigos así como otros artistas como Mateu Sitges Febrer o Joan Duran.

Observando la obra de temática variada con acrílicos, al óleo etc. sus variadas preferencias tienen mucho que ver con su visión personal de la vida y su personalidad. Su obra, sin nigún género de dudas, está conectada a sus emociones y a su manera de sentir el arte.

Cuando está en su estudio, desconecta de todo. Navega entre el expresionismo y su trabajada abstracción, no exenta de espontaneidad, donde el contraste cromático son los protagonistas.

Miquel Llodrà es también profesor de dibujo y pintura en Palma. Su obra, es su gran pasión, y la comparte con todos aquellos que deseen verla en S’Agricola hasta el próximo 26 de septiembre.

Hay que recordar que la sala de exposiciones de S’Agrícola está situada en el primes piso, encima de la cafetería.

Deja una respuesta