Se establecerá un horario permanente para poder visitar la exposición y también para consultar el fondo de la biblioteca.

El próximo sábado, 25 de septiembre a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Asociación Cultural S’Agrícola de Manacor el acto de inicio de la temporada cultural 2021-22 con la inauguración de dos nuevos espacios.

Por un lado la sala que acogerá la exposición permanente de cuadros del pintor Joan Riera Ferrari y, por el otro, la biblioteca.

La sala Riera Ferrari contará con cuadros cedidos por los herederos del pintor y también por otros del fondo propio de S’Agrícola mientras que la biblioteca estará dotada principalmente con libros y partituras musicales de autores manacorins.

En la sala de actos del primer piso habrá fotografías de “momentos de las serenatas”. Se trata de una cincuentena de fotografías de Joan Riera, y los diferentes artistas colaboradores, realizadas durante las 20 veladas musicales ue entre 2012 y 2016 organizó la Fundación Riera Ferrari.

Con estos dos nuevos espacios se cumplen dos viejos deseos de la actual directiva de la entidad. Por un lado promocionando y dando a conocer la obra de un pintor tan ligado a S’Agrícola como Joan Riera Ferrari y, por otro, hacer de la Asociación un lugar de depósito y consulta de libros, revistas y partituras relacionados con Manacor.

Se establecerá un horario permanente para poder visitar la exposición y también para poder consultar el fondo de la biblioteca.

Desde Digital Manacor nos congratulamos con esta brillante e interesantísima iniciativa de la Asociación Cultural S’Agrícola y estamos segurísimos que tendrá una excelente acogida, y respuesta, de todos los manacorins. ¡Enhorabuena!.

Deja una respuesta