La Policía Científica y la Policía Judicial se han desplazado al lugar del suceso para realizar la correspondiente investigación.

En la mañana de hoy, a las 11.30 horas, un vecino de Son Macià (Manacor) ha observado como algo estaba pasando, cuando ha visto una situacion anómala en su vecino que intentaba subir un motocultor dentro de una furgoneta. Cuando ha llegado ha visto que había fallecido.

El finado tenía 67 años de edad y había ejercido de transportista autónomo hasta su reciente jubilación. Residía en el barrio de Santa Catalina de Manacor y su esposa era de Son Macià, en dónde tenían un terreno.

La victima, al parecer, había acudido a su finca de Son Macià y se encontraba dentro de su furgoneta, en la que estaba subiendo un motocultor por una rampa.

En un momento dado el gas se ha quedado cogido y ha impactado una barra de hierro del motocultor en el cuello de la victima, provocandole la asfixia y por consiguiente la muerte.

Al lugar del accidente han acudido patrullas de la Policia Nacional, bomberos y una ambulancia que no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Posteriormente se ha desplazado al lugar la Policia Científica y la Policia Judicial para realizar la correspondiente investigación.

NOTA: La fotografía que ilustra esta noticia es de Alejandro Sepúlveda para el diario «Última Hora».