Sobre la 1 de esta madrugada de sábado agentes de la Policía Local de Manacor han procedido a la detención de un hombre por intentar entrar a la fuerza en la casa ubicada en el número 6 de la calle d’es Pouas.

Según afirman vecinos de esta calle es habitual que esa vivienda sea foco de ruidos y altercados y, al parecer, se estaba produciendo en la calle una discusión entre dos personas, con fuertes gritos.

A.R.F, un vecino de 52 años de edad, bajó a la calle y, tras una fuerte discusión con las dos personas que estaban gritando, estas se introdujeron en la vivienda y el vecino intentó acceder a la misma.

Como se puede observar en las fotografías, rompió una parte de la persiana de madera de la entrada pero antes de que consiguiese entrar en la casa hicieron acto de presencia dos coches patrulla de la Policía Local.

Tras las pertinentes indagaciones, los agentes procedieron a su detención y lo trasladaron a las dependencias de la Policía Local.

Digital Manacor ha podido averiguar que la Policia Local ha pasado el caso a la Policía Nacional, por ser de su competencia, y el detenido será puesto posteriormente a disposición judicial.

Deja un comentario