El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un joven de 22 años de edad de origen marroquí, por un delito contra la salud pública, al estar supuestamente vendiendo sustancia estupefaciente en un parque de Manacor.
Los hechos ocurrieron a las 21 horas del viernes en un parque de Manacor, cuando una patrulla observó un grupo de tres personas sentados en banco, y al ver la patrulla, salió de entre unos arbustos un cuarto integrante y se sentó junto a ellos.
Los agentes al ver movimientos raros, se acercaron y procedieron a verificar lo que se encontraba escondido al lado de ellos, que resultó ser una bolsa con al parecer marihuana.
Durante la intervención, a uno de los varones, se le intervinieron cerca de 150 euros en billetes fraccionados, presuntamente de la venta de sustancia. Además los agentes intervinieron dos teléfonos móviles, cinco envoltorios de sustancia sólida compacta (al parecer hachís) y cinco envoltorios de sustancia blanquecina (al parecer cocaína), por lo que tras varias gestiones más se procedió a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.