Digital Manacor ha recibido una felicitación de Navidad de la Guardia Civil de Baleares y quiere compartirla con todos sus lectores.

A lo largo del año informamos a nuestros lectores de las actuaciones de los agentes de la Guardia Civil en los múltiples y diferentes campos en los que interviene: como por ejemplo la ayuda en las carreteras, en rescates de montaña o de otro tipo, en la lucha contra la delincuencia, etc.

Nos llena de alegría y satisfacción que la Benemérita, esa «institución» tan querida y respetada por nosotros y creemos que también por la inmensa mayoría de los ‘manacorins’, mallorquines y españoles, siga respetando y manteniendo la tradición de felicitar estas entrañables fiestas.

Máxime en momentos en el que los políticos de turno al frente de la mayoría de las instituciones tratan de denigrar, o como mínimo despojar de todo el sentido cultural y religioso a las fiestas de Navidad. Hecho coincidente con decisiones aberrantes que tiene que soportar la Guardia Civil, como por ejemplo su «expulsión» de Navarra por orden del socialista Pedro Sánchez para que así sus socios «separatistas» y de «extrema izquierda» le permitan seguir manteniéndose al frente del gobierno de España.

Por todo lo anterior no nos queda más que desear también, de todo corazón, a todos los agentes de la Guardia Civil unas felices fiestas de Navidad, y finalizar esta noticia con cuatro palabras:

¡Viva la Guardia Civil!.

Deja una respuesta