Por sus 54 años sirviendo en el bar de la entidad.

El presidente de la Asociación Cultural de S’Agrícola, Llorenç Femenies, y los miembros de la Junta directiva, agradecieron ayer a Jaume Más los 52 años de dedicación laboral que ha mantenido con la entidad.

Al mismo tiempo hicieron un reconocimiento «a las 4 niñas que nos han servido durante muchos años». Sebastiana Riera, Barbara Joan, Clemen Garcia y Antònia Recaj han trabajado codo con codo con Jaume, para que los Socios de la entidad y los clientes en general se sintieran a gusto en el bar de S’Agrícola.

De izquierda a derecha: Jaume, Antònia, Sebastiana, Bàrbara y Clemen.

Los cinco, juntos, suman más de 145 años de dedicación. Años que descontados al tiempo que la Pandemia de la COVID obligó a cerrar, han mantenido el bar abierto los 365 días del año, siendo uno de los pocos, sino el único de Manacor que sirve a los clientes cada día, haga el tiempo que haga, y sea laborable o festivo.

El emblemático bar de Sa Bassa, el centro social más antiguo de la ciudad, y del municipio, cierra una etapa. Esperamos que a los cinco el futuro les tenga reservados las mejores sorpresas de la vida. Se lo merecen.

Antonia, Clemen, Barbara, Sebastiana y sobre todo Jaume, muchas, gracias por todo lo que habéis aportado a S’Agrícola, os echaremos mucho de menos.

Deja una respuesta