Unas 30 personas se reunieron sobre las 17:00 horas en la Cafetería S’Hort sita en la calle Balèria, 18 de Manacor para asistir a lo que, pomposamente, Podemos había calificado como «Encuentro con las sociedad civil de Manacor».

Un encuentro al que, sorprendentemente, no asistió el máximo responsable de Podemos en Manacor y, al mismo tiempo concejal en el Ayuntamiento, Carles Jesús García Grimalt.

Sorpresivamente Digital Manacor no ha recibido nota de prensa, ni invitación para asistir al acto. ¡¿O quizás no sea tan raro?!.

Sea como sea en sus redes sociales dan «muchas gracias a las cuarenta personas que ayer estuvieron con nosotros dando el pistoletazo de salida a la precampaña insular» y dicen estar «orgullosos del trabajo hecho hasta ahora en las Instituciones» al mismo tiempo que anuncian «nuestro compromiso para continuar transformando Mallorca cuatro años más«.

Iván Sevillano, candidato a la presidencia del Consell de Mallorca y actual conseller de Movilidad e Infraestructuras (carreteras) del Consell tras incorporarse en 2019 al renunciar Jurado

Dice Podemos en sus redes sociales que «queremos que Iván Sevillano presida el Consell de Mallorca para que, de una vez por todas, haga llegar agua potable a cada casa del municipio. Increíble que, siendo una de las comunidades más ricas de España, aún en 2023 arrastremos estos problemas».

Sorprendentes afirmaciones ya que tras 8 años gobernando en el Govern balear y el Consell de Mallorca, y 4 en el gobierno de España y en el Ayuntamiento de Manacor han tenido tiempo de sobra para arregla eso y más. Y, sobretodo, por que las competencias del agua no son del Consell sino del Govern balear y, el Ayuntamiento (a través de la SAM) ya comenzó a trabajar sobre el tema siendo alcalde Pedro Rosselló, del PP.

Aurora Ribot, candidata Nº 2 al Consell de Mallorca y actual vicepresidenta del Consell de Mallorca y consellera de Medio Ambiente (era la candidata de Podemos a la presidencia del Consell en las pasadas elecciones de 2019).
Esperança Sans, candidata Nº 3 por Mallorca al Parlamento balear y actual diputada en el Parlamento (se incorporó por la renuncia de Yllanes al escaño al ser nombrado vicepresidente)
Iván Sevillano se dirije a Miquel Sitges, histórico militante del Partido Comunista y sindicalista de CC.OO en Majórica hasta su jubilación, acompañado de Rafael Gabaldón, director del digital Manacornoticias

Deja una respuesta