El martes, a las 19 horas, se realizó la presentación del ‘Programa de Semana Santa Manacor 2023’ en el Salón de actos de Can Vallespir.

Un acto del que, a diferencia del año pasado, no se ha informado ni en la página web ni en el grupo de Facebook de la Asociación de Cofradías. Y no sólo eso, tampoco está disponible el programa de Semana Santa en ninguno de esos sitios.

Sin embargo si que se ha hecho llegar una nota de prensa a algunos medios de comunicación “amigos”, entre los que obviamente no se encuentra Digital Manacor, informando de lo siguiente:

La presentación corrió a cargo de Joan Sansó, Vicepresidente de la Asociación de Cofradías de Manacor.

En el acto intervinieron:

  • Mossén Toni Amoros, Rector de las Parroquias de Manacor
  • Maria Sansó Villalonga, Presidenta de la Asociación de Cofradias de Manacor
  • Miquel Oliver, Alcalde de Manacor
  • Artur Aguiló Frau, Concejal-Delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Manacor

El delegado de fiestas, Artur Aguiló, ha expresado unas palabras en la presentación: La Semana Santa se puede vivir de muchas formas. Desde la devoción, desde la cultura, desde el patrimonio, desde la gastronomía… por tanto, todos los ‘manacorins’ pueden participar de esta tradición tan sentida y tan arraigada en nuestro municipio“.

También dedicó un especial agradecimiento a la Asociación de Cofradías, a todas y cada una de las cofradías de Manacor y reconoció el inestimable trabajo que hacen para que podamos disfrutar de estas fechas señaladas. Ya ha llegado el momento tan esperado por todos, ¡la Semana Santa 2023 ya está aquí!.

La versión “no oficial” y el programa de Semana Santa Manacor 2023

Pero lo cierto es que hay muchas cosas que no cuadran, sobretodo si comparamos el año pasado con este.

Digital Manacor ha tenido conocimiento de una serie de informaciones que contradicen totalmente la “versión oficial” difundida hasta ahora y, en breve informaremos ampliamente al respecto.

Mientras tanto el programa de Semana Santa Manacor 2023 puede descargarse a continuación:

O bien pulsando, a continuación, encima de la imagen (una fotografia realizada por Joan Servera, de Imatges) que ilustra la portada del programa de actos:

Deja una respuesta