En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un joven español de 30 años de edad, por un delito de exhibicionismo.
Los hechos ocurrieron ayer a las 19 horas, en la terraza de un bar en Manacor, cuando un individuo se realizaba tocamientos en sus partes íntimas, en presencia de varios menores de edad.
Tras ello abandonó el lugar y se metió en el interior de un parking de un supermercado para continuar con sus tocamientos.
En un momento dado una agente de la Policía Nacional, fuera de servicio, observó al hombre como estaba en el parking y masturbándose cerca de su vehículo, por lo que avisó a una patrulla de la Policía para que procedieran a realizar la intervención adecuada.
Cuando los agentes llegaron observaron que había un hombre con la cremallera bajada y que estaba fumando un puro, manifestando en ese momento que se encontraba así porque iba al baño.
Los agentes recabaron información y varios testigos comentaron que el hombre se masturbaba en el parking del supermercado y que momentos antes también habría estado en una terraza de un bar realizándose tocamientos en presencia de varios menores, por lo que es por todo ello que procedieron a la detención del presunto autor por un delito de exhibicionismo.
