Uno de nuestros lectores se ponía en contacto con nosotros este pasado jueves, 20 de abril, y nos enviaba 3 vídeos de corta duración que había grabado en la primera línea de la Playa de Sa coma (Sant Llorenç des Cardassar).

Nos solicitaba, totalmente indignado, que publicasemos los vídeos en la sección «Denuncia Ciudadana» «para ver si así la noticia llega hasta el Ayuntamiento de Sant Llorenç y su alcalde toma algún tipo de medida«.

A su parecer «es una auténtica aberración permitir que los Rent a Car se hagan dueños de, al menos, la primera línea de playa de Sa Coma«. Un hecho que además «perjudica gravemente a los ciudadanos residentes en la zona«, que según denuncia, «se las ven y se las desean para poder estacionar sus vehículos«.

A su entender «se debería de hacer un gran aparcamiento en tercera línea, descongestionando de esta forma la primera línea«.

Sin duda es una noticia cuando menos sorprendente y, a nuestro entender, realmente grave. Desde Digital Manacor esperamos que el Ayuntamiento y/o las autoridades pertinentes tomen las medidas oportunas para evitar esta situación, que al igual que nuestro lector, entendemos que es un verdadero abuso por parte de los Rent a Car.

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a todos nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana” que Digital Manacor ha creado para que todos los lectores de este digital puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja una respuesta