• El candidato del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, defenderá la propiedad privada “ante los ataques y amenazas de la izquierda
  • Galmés también eliminará la reducción de los índices de edificabilidad “para que los terrenos de los mallorquines no pierdan valor patrimonial”

El candidato del PP a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, mantendrá las dos cuarteradas para construir en suelo rústico. “Mientras la izquierda amenaza con prohibir cualquier edificación en suelo rústico, nosotros mantendremos la superficie mínima de dos cuarteradas para poder construir una vivienda”, ha explicado Galmés quién ha señalado que “hay muchos mallorquines que tienen fincas en el campo de más de dos cuarteradas que tienen que poder aprovechar y, si quieren, construir su casa”.

Galmés también ha anunciado que “recuperará los índices de edificabilidad que había a principios de legislatura y eliminará la reducción que ha impuesto la izquierda”. “Se tienen que acabar los ataques a la propiedad privada y dar seguridad jurídica a los pequeños propietarios para que sus fincas no pierdan su valor patrimonial”, ha manifestado.

Así mismo, Galmés ha explicado que “dotaremos de recursos técnicos y económicos a todos los ayuntamientos que lo necesiten para que puedan adaptar las normas subsidiarias de sus municipios en el Plan Territorial”. “No podemos poner más trabas burocráticas, tenemos que facilitar la vida a la gente y simplificar trámites administrativos”, ha concluido.

Deja una respuesta