Hoy, el partido político MÉS-ERC de Manacor ha celebrado su acto central de la campaña electoral para las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo domingo, 28 de mayo.
El acto consistía en una comida popular y se ha realizado en la conocida popularmente como Plaza del Mercado de la ciudad de Manacor.
La organización había previsto la asistencia de 500 personas y a tal fin habían colocado unas 500 sillas. Ante el temor a la lluvia se ha estado a punto de suspender el acto pero finalmente la organización ha decidido seguir adelante y la suerte les ha ayudado ya que no ha llovido.
En todo caso se puede considerar una éxito de asistencia que más de 400 afiliados y simpatizantes, entre los que se encontraban los 31 integrantes de la isla, hayan asistido a este acto central de campaña. El menú consistía en carne a la plancha, pa amb olí y cuscús.
El actual alcalde de Manacor, gracias a su coalición con PSOE y Podemos, Miquel Oliver; así como la número 2 de su candidatura, la supuestamente independiente Paula Asegurado Rosso, y el responsable de la campaña electoral, y actual concejal de Policía, Joan Gaià, se han dirigido a los asistentes lanzando las consignas de rigor.
Los asistentes se han desplazado posteriormente hasta el bar de copas «Som Vinil», propiedad de Maria Antònia Fonseca Dos Santos, que va en el número 20 en las listas del partido, para continuar allí la fiesta.