Expertos que se dedican a la sanación, nutrición, autoconocimiento y desarrollo personal desde una visión integrativa y holística de la salud se reúnen el sábado 10 y el domingo 11 de junio en el Parque y Casal de Son Tugores en Alaró.

Se puede ampliar pulsando encima de la imagen

El municipio de Alaró acoge este fin de semana una comunidad de gente abierta, consciente de la importancia de cuidar su entorno y vivir con un espíritu de cooperación. Personas que saben cuidarse y cuidan de los demás, que sienten y creen en el cambio, partiendo de la educación de los niños hasta un consumo responsable.

Se trata de la tercera edición de este encuentro que reúne a centenares de personas de toda Mallorca. El primer festival tuvo lugar en 2018 y siempre ha tenido el apoyo del ayuntamiento del municipio que ha cedido el espacio público y el material necesario para realizar el festival.

Se puede ampliar pulsando encima de la imagen

El objetivo del festival es valorar, aprovechar y celebrar que existe este entendimiento y colaboración, también con todas las personas que participan y que asistirán a este festival que está pensado para los más pequeños y también para nuestros mayores.

Se puede ampliar pulsando encima de la imagen

Al mismo tiempo, destacamos el éxito de las dos anteriores ediciones con una muy buena asistencia a las actividades propuestas, creando cohesión social, intercambio de ideas y actividad económica en todo el pueblo.

Seguimos proponiendo un encuentro diferente, fácil de acceso para sensibilizar al público: este evento es totalmente gratuito. Una mirada holística e integrativa de la salud en los tres aspectos fundamentles: cuerpo, mente y espíritu, ofreciendo un amplio abanico de herramientas.

Deja una respuesta