• La portavoz adjunta del PP en el Consell de Mallorca, Antònia Roca, lamenta que el Consell no haya sacado los pliegos de condiciones del nuevo contrato de la ITV tal y como se comprometió en pleno
  • Advierte que con el cierre de la estación de Calvià el próximo 23 de julio “las listas de espera en el resto de estaciones se incrementaran todavía más”

La portavoz adjunta del Partido Popular en el Consell de Mallorca, Antonia Roca, ha denunciado la “dejadez de funciones” de la institución insular en la gestión de la ITV de Mallorca. En este sentido, lamenta que la izquierda no haya sacado los pliegos de condiciones del nuevo contrato de la ITV tal y como se comprometieron en pleno.

“Están generando un caos en el servicio de inspección de la ITV antes de abandonar el Consell para atribuírselo al nuevo gobierno insular de Llorenç Galmés”. Por esto, Roca insta a la presidenta en funciones, Catalina Cladera, a gobernar “hasta el último minuto” y “sacar los nuevos pliegos antes de que se acabe el contracto en julio”.

Así mismo, la popular lamenta que esta situación repercuta en los usuarios “con listas de espera de más de dos meses” y advierte que con el cierre de la estación de Calvià el próximo 23 de julio “se incrementaran todavía más”.

Por otra parte, Roca reitera el compromiso de Llorenç Galmés de crear una nueva estación de ITV en Campos para reducir las cargas de trabajo y descongestionar las listas de espera del resto de estaciones, especialmente en la de Manacor y en la de Palma II, así como garantizar una mejor atención.

Deja una respuesta