Agentes de la Policía Nacional en Manacor, juntamente con agentes de la Policía local, procedieron el pasado jueves a la detención de cuatro jóvenes españoles de 18 a 25 años de edad, por el robo en el interior de un catamarán amarrado en el puerto de Porto Cristo (Manacor).

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, a las 3.30 horas, cuando varios testigos observaron a jóvenes por la zona donde estaba amarrado un catamarán en el puerto de Porto Cristo.

Cuando los agentes llegaron, y a la vez llegó también la Policía Local, observaron como dos vehículos que estaban en la zona de parking querían abandonar el lugar, por lo que le dieron el alto, siendo los presuntos autores, puestos que fueron identificados por los testigos.

Los presuntos autores entraron en un barco y sustrajeron muchas latas de refresco y cervezas

Cuando los agentes detuvieron los vehículos los registraron y localizaron en el interior del maletero, multitud de latas de cerveza y refrescos.

Los agentes localizaron la embarcación en la que robaron, tratándose de un catamarán, y comprobaron que tuvieron que escalar para acceder al interior por una altura de más de dos metros de altura, estando a una distancia de más de un metro del pantalán.

Finalmente se detuvo a los cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en embarcación.

Deja una respuesta