Ayer, martes día 3, la Policía Nacional de Manacor celebró la festividad de su patrón, los Ángeles Custodios, durante un acto que se inició a las 11 de la mañana en el Claustro de Sant Vicenç Ferrer y al que asistieron más de un centenar de personas.

El acto estuvo presidido por Fernando Reboyras, Jefe Regional de Operaciones; Gustavo Cervero, Inspector-jefe y jefe de la Comisaría de Manacor así como por Mateu Marcé, Delegado de Interior del Ayuntamiento de Manacor.

En el transcurso del acto se hizo entrega de tres Medallas al Mérito Policial con Distintivo Blanco, dos a dos agentes femeninos de la Comisaría de Manacor y una al jefe de la Policía Local de Manacor, así como dos encomiendas a dos agentes por haber cumplido 30 años de servicio.

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, llegó con retraso al acto pero aún así lo hizo a tiempo de imponer la medalla al jefe de la Policía Local, medalla otorgada por la desinteresada y eficaz colaboración que la Policía Local de Manacor presta a la Policía Nacional.

Digital Manacor aprovecha la ocasión para felicitar a todos los agentes de la Policía Nacional de Manacor que velan por nuestra seguridad, ellos si son nuestros Angeles Custodios. ¡Enhorabuena, y gracias, a todos!.

Deja una respuesta